Emprendedores


Asesoramiento gratuíto para la constitución de sociedades


¿Quieres crear una empresa? ¿Qué forma jurídica adoptar? ¿Cuáles son los primeros pasos que debes seguir? Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros desarrollamos un Plan de Empresa.

Y no solo te ayudamos a crear tu empresa, también podemos ayudarte a crear tu imagen corporativa, creación página web, plan de negocio integral, networking, redes sociales y posicionamiento web. Con ello conseguimos que nuestro cliente, salga con todo las herramientas necesarias para despegar profesionalmente, y no pierda tiempo en buscar otros servicios y se centre en su negocio desde el primer día.


Porque sabemos lo que cuesta crear un negocio, queremos ayudarte en tu nueva aventura emprendedora, desde que surge la idea hasta su puesta en funcionamiento.

Desde el mismo momento en que nuestro cliente se plantea la posibilidad de iniciar un negocio, nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias. Estudiamos las mayores ventajas económicas, fiscales y laborales, así como la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones y las fórmulas para financiar la inversión.

Ayudamos al emprendedor a tener una visión de los pasos a dar y de las obligaciones legales a que habrán de hacer frente, y te ayudamos desde el primer momento, para que no tengas dudas en esos primeros pasos, que son los más difíciles.

 

Si tienes cualquier duda acerca de tu iniciativa empresarial, contacta con nosotros, no tienes nada que perder.


© 2019 Asesorania