Quiénes somos


El objetivo de una asesoría de empresas va mucho más allá de presentar un impuesto, por lo que queremos contarle quienes somos:

 

Asesorania es un equipo profesional de asesoramiento a empresas especializada en pymes y autónomos cuya motivación es prestar un servicio ágil y de máxima calidad a todas las áreas de su estructura interna que precisan de un soporte especializado.

 

Aportamos seguridad y tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones contables, fiscales, laborales, legales, administrativas y financieras. El exceso y diversidad  de normas, generalmente con plazos de cumplimiento inaplazables, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad,para centrarse en su negocio y pueda conseguir las metas planteadas.

  

Sabemos lo dificil que es comenzar un proyecto empresarial, y por eso te ayudamos en todo el proceso de creacion, desde que surge la idea hasta su puesta en funcionamiento.


Ofrecemos un trato directo y personalizado,adaptandonos a las características de cada cliente, ya que cada cliente es importante, ya sea un emprendedor que comienza su actividad o una empresa ya consolidada. Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.



© 2019 Asesorania